Explosión y derrumbe en Río de Janeiro dejó al menos 8 heridos

Una pizzería, un restaurante, una farmacia y varios departamentos se desplomaron, mientras unas 20 viviendas fueron afectadas por la implosión
     Comentarios
     Comentarios

Una pizzería, un restaurante, una farmacia y varios departamentos se derrumbaron, mientras unas 20 viviendas fueron afectadas por un derrumbe en el barrio San Cristóbal, de Río de Janeiro. Al menos 8 personas, entre ellos una niña de 9 años, resultaron heridas.

Bomberos con perros rastreadores trabajaban entre los escombros en la búsqueda de víctimas poco después de las 8.30 (7.30 hora argentina) mientras ambulancias aguardaban estacionadas frente al lugar del siniestro, consigna la agencia Ansa.

Siete heridos fueron internados en el Hospital Souza Aguiar y otro fue atendido en otro centro médico.

"Fue como un terremoto. Fue un momento de terror, hubo mucho tensión, mucha gente pidiendo socorro, mucho humo, fue algo muy feo ya que todo comenzó a caerse", dijo Ironildo Soares de Araújo, vecino del lugar del siniestro.

El alcalde de Río, Eduardo Paes, declaró que la explosión pudo haber ocurrido en la pizzería donde al parecer había un depósito con decenas de garrafas de gas.

Comentarios