Lo más importante

Expulsaron de la Policía al agente acusado de matar a un joven

El oficial de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II que fue arrestado este lunes, sospechado del crimen de Brandon Cardozo, de 16 años fue exonerado de la fuerza pública 
     Comentarios
     Comentarios

Un policía de la Unidad Regional II fue detenido y expulsado de la fuerza pública este lunes, sospechado de haber asesinado el sábado pasado a un joven de 16 años. Sus iniciales son E.M.D. y prestaba servicios en la Brigada Motorizada. 

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la detención de D. se produjo por orden de la fiscal Marisol Fabbro luego de que allanaran el domicilio del suboficial de Grandoli al 4900. Allí secuestraron elementos que podrían ser de interés a la investigación. Otro policía lo había denunciado.

Cardozo fue asesinado el 1º de enero en Centenario y Entre Ríos, en una fiesta callejera en barrio Las Delicias a la que asistió D. El efectivo que lo denunció, lo vio participar de la pelea.

El peritaje de su arma reglamentaria podría definir ahora su suerte. D. se enfrenta a a un doble proceso: a nivel judicial y administrativo por pertenecer a la fuerza pública. 

Comentarios

Segui Leyendo