Este jueves 19 de octubre, a las 19, inaugura la muestra de Fab Ciraolo en Rosario. Con la presencia del artista chileno, la exposición se abrirá en el Espacio Multicultural del Grupo San Cristóbal.

Fab Ciraolo nació en Santiago de Chile, estudió diseño y desde temprano desarrolló una obra autoral en torno al dibujo y la ilustración.

Sus retratos son realizados mediante una investigación que captura el gesto de los participantes e incorpora elementos simbólicos que activan y tensionan su psicología.

Sus trabajos se desarrollan en grafito y pintura que puede ser tanto acrílico, témpera, pastel seco, carboncillo, café o soya , como pigmentos orgánicos que le dan ese toque sepia a su característico estilo retro y vintage.

Luego digitaliza e interviene para imprimir sobre tela, soporte que en muchos casos vuelve a trabajar en forma manual.

La muestra de Fab Ciraolo estará abierta en el Espacio Multicultural del Grupo San Cristóbal (Italia 646, Rosario) de lunes a viernes, de 9 a 16. Esta exposición también podrá visitarse el viernes 3 de noviembre durante la noche de los museos, actividad comprendida en la Semana del Arte.