Este martes por la tarde, falleció el periodista y conductor Carlos Vilarrodona, quien se desempeñaba como productor periodístico del programa El diario de mañana en Radio 2.

Según informó su compañero y amigo, desde los años 80, Eduardo Conforti, en la apertura del espacio que se emite de lunes a viernes a las 17.30, el deceso de Vilarrodona, de 62 años, se produjo en la ciudad de Paraná, donde se encontraba internado desde el domingo último, a causa de una repentina enfermedad.

Conforti lo recordó como una “persona brillante y un amigo” con quien compartió muchos momentos, además de la tarea periodística.

Vilarrodona se desempeñó durante muchos años como productor de Evaristo Monti. Trabajó en LT8, LT3 y actualmente –además de su labor de productor y columnista en Radio 2– conducía el programa La revista de la tango (FM Tango) y un envío sobre Ciencias Médicas, en Radio Universidad de Rosario.

Los restos de Carlitos, como lo llamaban amigos y compañeros, serán cremados y sus cenizas serán esparcidas en el río Paraná.

Sus compañeros de Televisión Litoral manifestaron una gran pena por la irreparable pérdida y se unen al dolor de su familia.