Después de una semana internado en el policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria, falleció este lunes Alberto Ibarolla, el taxista que el domingo 5 de abril sufrió un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados el ganador de “La Voz Argentina”, el rosarino Gustavo Corvalán y su padre.

Según confirmó el comisario Acosta, a cargo de la comisaría 24ª de la vecina localidad, Ibarolla murió por la mañana a causa de las heridas que le produjo el choque. Recordó además que en el accidente también resultó lesionado el padre de Corvalán, que era quien manejaba el otro vehículo involucrado.

El caso causó polémica porque Mauricio Ibarolla, hermano del tachero, sostuvo por Radio 2 que testigos del choque afirmaron que el cantante y su papá cruzaron un semáforo en rojo, alcoholizados, y que la policía no les hizo el test correspondiente.

Según reconstruyeron desde la seccional 24ª, el accidente ocurrió el domingo 5 de abril a las 6 sobre avenida San Martín, frente al Eva Perón de Granadero Baigorria, entre un Chevrolet Corsa y una Toyota Corolla. En el Corsa viajaba el taxista; y en el Corolla los Corvalán. Ambos conductores tuvieron que ser atendidos de urgencia, Ibarolla fue derivado al policlínico baigorrense y el padre del vocalista a un centro de salud privado del centro rosarino.