Esta madrugada falleció un joven de 18 años que había sido baleado el jueves pasado en Olavarría al 900 bis. Según datos policiales, el muchacho fue agredido por dos personas que circulaban en moto y por motivos que se investigan.

El joven, identificado como Mario Ezequiel Riquelme, de 18 años, murió este domingo a la madrugada en el hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria. 

Ese día, otro muchacho identificado como Juan Carlos E., de 27 años, también resultó herido, pero de menor gravedad al ser alcanzado por un tiro en el ojo izquierdo. Fue trasladado al Hospital Alberdi, desde donde lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encuentra en estado reservado.

Riquelme recibió un tiro en el abdomen y otro en su pierna derecha. Sus familiares lo llevaron en un auto particular al Eva Perón, donde finalmente perdió la vida.

Para muchos vecinos de la zona, la balacera del jueves a la tarde en Olavarría al 900 bis puede tener que ver con el asesinato de Rolando Mansilla, el nene de 12 años asesinado de un tiro cuando custodiaba un búnker de drogas en barrio Ludueña.