Un hombre oriundo de Rosario murió el jueves en Córdoba tras protagonizar un accidente en un cuatriciclo, en medio de una excursión.

Se trata de Leandro Lanzotti, de 50 años, que conducía el programa “Testigos TV” que se emite por El Tres los fines de semana.

Según las primeras informaciones, Lanzotti perdió la vida al chocar con su cuatriciclo en el paraje El Huaico, situado unos 20 kilómetros al sur de Mina Clavero, en jurisdicción de Nono. Integraba un grupo de 12 personas que se adentraba en la montaña por un camino público.

“Parece que al llegar a un arroyo, habría perdido el control de su vehículo, de alta cilindrada, que terminó cayendo sobre él, murió en el acto, los propios compañeros trataron de socorrerlo pero fue tarde”, informó el comisario José Romera, a cargo de la Departamental San Alberto de Policía, según señaló La Voz.

El accidente se produjo hacia las 12 del jueves pasado y la víctima estaba como turista en la región. El caso fue calificado como muerte dudosa y es investigado por la fiscalía de Villa Cura Brochero.