Entre los detenidos del megaoperativo antidroga que se desarrolló este martes en Rosario y otras ciudades vecinas, había un conocido striper de la ciudad que incluso protagonizó una exitosa revista rosarina, “Noche Brillante”. Se llama Nelson Muñoz –aunque lo conocen mejor como “el Negro Nelson”– pero lo curioso es que en una ocasión brindó una nota a El Tres clamando por seguridad.

Según informaron las autoridades de la secretaría de Delitos Complejos este martes al mediodía, entre los detenidos en los allanamientos había un striper venezolano que habría sido la llave de la banda para comercializar droga dentro de fiestas y boliches.

Y es que Muñoz es un conocido striper de la ciudad que hacía shows privados y en discos. Tiene incluso un canal de YouTube donde promociona sus bailes aunque tal vez logró más reconocimiento cuando trabajó para “Noche Brillante” la revista que se vio durante el verano del 2013. 

Los investigadores lo señalaron como uno de los distribuidores de la banda, pero resta aún que la Justicia se expida al respecto. 

Con todo, no deja de resultar llamativa una entrevista que dio a los periodistas de El Tres, como un vecino más de barrio Martin, cansados de la inseguridad.