Mediáticos y deportistas que decidieron dar un salto a la política en las últimas elecciones legislativas tuvieron suerte dispar.

Con los resultados ya definidos, algunos salieron a festejar las bancas obtenidas y otros tantos retomarán sus actividades habituales sin que ello necesariamente signifique un abandono de la vida política.

En Santa Fe, la panelista Amalia Granata buscaba ingresar como diputada nacional pero los resultados de este domingo no le permitieron llegar al Congreso.

A través de Twitter, sin embargo, agradeció a los votantes y aseguró que hizo una gran elección:

Quién sí pudo acceder a una banca en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, es la periodista Débora Pérez Volpin por el partido Evolución de Martín Lousteau.

"Muy contenta por acceder por el voto de los vecinos. Es una gran emoción para mí. Gracias de corazón", dijo la flamante legisladora y ex conductora de noticieros televisivos.


El actor Segundo Cernadas también festejó este domingo tras ser electo concejal en Tigre por Cambiemos. También expresó su agradecimiento en las redes sociales:


El ex piloto Marcos Di Palma será diputado provincial de Buenos Aires por Unidad Ciudadana y lo celebró retuiteando una placa de Crónica:


La periodista Gisela Marziotta fue como candidata a diputada nacional por Unidad Porteña, pero su lugar en la lista y la cantidad de votos obtenidos no le permitieron ingresar.

Finalmente, el ex conductor del programa Gente que busca gente, Franco Bagnato, fue electo senador provincial en Buenos Aires por Cambiemos.