El compañero de fórmula de Miguel Lifschitz, el actual ministro de la Producción de la provincia, Carlos Fascendini, dijo que no le sorprende el alineamiento de Carlos Reutemann con Macri, pues ambos son, a su criterio, representantes del modelo neoliberal que se instauró en la Argentina en los años 90 y recordó que durante el gobierno del Lole "se privatizó el Banco de Santa Fe, hubo disminución de los sueldos de los empleados públicos y pérdida de empleo que hizo que se engrosaran fuertemente las villas miseria, algo que explica la violencia de hoy".

Por el contrario, en diálogo con el programa Radiópolis de Radio 2, sostuvo que el Frente Progresista representa un "proceso de cambio que comenzó en 2007" y que necesita de una profundización –que él promete encarnar junto a Lifschitz– pues "no está concluido y va a llevar mucho tiempo". 

"Hay en marcha grandes cambios en distintos aspectos: Justicia, sistema de seguridad, educación, salud. La profundización del cambio es lo que representamos desde el Frente Progresista", agregó.