La intendenta Mónica Fein participó esta mañana de la reunión del Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe, donde los principales referentes de los partidos políticos que integran esa alianza iniciaron una nueva etapa en la campaña electoral, de cara al próximo 14 de junio. “Esta nueva etapa nos encuentra unidos y con la convicción de que estamos dispuestos a seguir cambiando Rosario y toda la provincia”, afirmó la intendenta en el encuentro.

“Estamos dando inicio a una nueva etapa de esta campaña que es la de contarle a todos los rosarinos y santafesinos que tenemos los proyectos para seguir cambiando la ciudad, y somos un equipo con capacidad y dispuesto a hacerlo”, dijo Fein tras el acto.

“Somos una construcción política genuina, plural, ejemplo e inédita del país”, aseguró Fein y confió que la próxima etapa la encararán “con energía, fortalecidos, escuchando al vecino, haciendo una profunda autocrítica y decididos a armar juntos una propuesta superadora que aliente esperanzas y mejore lo que cada rosarino vive día a día”.

En el mismo recinto estuvieron Hermes Binner, Antonio Bonfatti, Miguel Lifschitz, Carlos Fascendini, Mario Barletta, Pablo Javkin, Jorge Henn, José Corral,Verónica Benas (Pares), Fabián Peralta (GEN), Horacio Ghirardi, Grabriel Real (PDP) entre otros dirigentes de los partidos que componen el FPCyS.

“El encuentro de hoy es muy importante para seguir consolidándonos. La presencia de cada uno de los referentes y compañeros del FPCyS ratifica el rumbo que hace 20 años iniciamos con el Frente Progresista junto a los amigos de la UCR, PDP, GEN, Libres del Sur, SI,PARES, Social Metropolitano; a quienes se suman los movimientos sociales, cooperativas, vecinales, centros comunitarios , clubes, y a todos los que quieren nuestra ciudad y están dispuestos a defender los construido, lo conquistado, y quieren seguir transformándola”, señaló la titular del Ejecutivo local.

Por último, aseguró que el Frente Progresista está trabajando mucho, visitando instituciones, recorriendo la ciudad y escuchando a los vecinos que confían en la propuesta de ese espacio político. “Le estamos demostrando que tenemos las ganas, los proyectos necesarios para seguir mejorando la vida de los rosarinos y la convicción de que somos la mejor opción de gobierno”, sintetizó luego de pronunciadas las alocuciones que formaron parte del acto que hoy reunió a referentes, miembros e integrantes de los distintos partidos políticos que conforman el Frente Progresista de Santa Fe.