La intendenta Mónica Fein destacó la cantidad de obras que inauguró durante su mandato como contraposición a los discursos de algunos candidatos que señalan que su gestión está “agotada”. Además, mostró “preocupación” por los “diagnósticos” que realizan los candidatos a presidente que visitan la ciudad en la previa a las Paso y manifestó que “el Frente Progresista ganará el próximo domingo. “El que quiere seriedad en seguridad y violencia, obras públicas, espacios verdes y salud pública, saben a quién votar”

Fein visitó el estudio de De 12 a 14 (El Tres) junto al precandidato a concejal Horacio Ghirardi y bromeó sobre las declaraciones de candidatos que califican de “agotada” a la gestión local. “Estoy agotada pero de inaugurar obras. Si algo tuvo mi gestión fue trabajo y visión de futuro”, agregó.

Además, la titular del Palacio de los Leones ironizó con los candidatos para las elecciones del próximo domingo. “Los veo cansados por la campaña. Que lo piensen bien porque el ritmo de gestión es todos los días éste. En mi caso, siempre recorro los barrios y escucho a los vecinos”, expresó.

A su vez, Fein se refirió a la visita de los candidatos a presidente que hablan de la ciudad en un contexto electoral. “Rosario es gobernada por su intendenta y su equipo con autonomía. Me preocupan los que nos dicen lo que hay que hacer o dan diagnósticos. Hay que escuchar más”, añadió.

Por último, vaticinó que el Frente Progresista saldrá victorioso el próximo domingo al tiempo que advirtió: “El que quiere seriedad en seguridad y violencia, obras públicas, espacios verdes y salud pública, saben a quién votar”.

Sobre el juicio abreviado en el marco de la causa de Los Monos, la intendenta dijo que “espera” que la justicia federal “avance” en la investigación de la banda con el narcotráfico.