La intendenta de Rosario, Mónica Fein, acudió a votar sobre el mediodía de este domingo en el marco de las Paso y lamentó que, a nivel nacional, “muchos medios y candidatos” violaron la veda electoral, algo que a su juicio se respetó en la provincia.

“Rescato la boleta única (por el sistema de votación santafesino) y el respeto a la veda de los medios y candidatos de Santa Fe”, dijo Fein en contacto con la prensa, pero lamentó que a nivel nacional “muchos no lo respetaron y es absolutamente violatorio, sobre todo contra los que tienen menos oportunidades”.

“Los ciudadanos tienen que pensar en las propuestas, eso es lo importante”, dijo la intendenta desde la escuela Nº 524 Luis Pando (Italia 2225), donde llegó para sufragar a las 12, y subrayó que “es muy importante venir a votar” por más que se trate de elecciones primarias.

Finalmente, la jefa del Ejecutivo local señaló que, al menos hasta el mediodía, “el acto eleccionario se desarrolla con total normalidad en Rosario y toda la ciudad está respondiendo” con el compromiso de elegir candidatos a concejales y diputados nacionales para las generales de octubre.