Fein: “Vamos a consolidar el Frente Progresista”

Aseguró que está abierto el diálogo con Pablo Javkin, su opositor en la interna. Aunque el diputado se mostró algo lejano, la intendenta confió en la unidad de cara a las generales. “Hemos escuchado a la gente”, señaló

 

     Comentarios
     Comentarios

Mónica Fein confió en que el viernes pasado mantuvo una reunión con quien fue su oponente en la interna del domingo 19 de abril, Pablo Javkin, y buscó mostrarse cerca suyo, a pesar de la distancia marcada por el diputado nacional de cara a las elecciones generales.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), la intendenta de Rosario confirmó un encuentro con el legislador, quien logró unos 56 mil votos en las Paso. “Vamos a consolidar el Frente Progresista Cívico y Social”, aseguró y consideró que éste es el deseo de la ciudadanía. “Tenemos un diálogo permanente, estamos pensando en los desafíos”, agregó.

“Hemos escuchado a la gente”, advirtió al tiempo que reforzó la cercanía con el sector que fue su oposición en las elecciones internas.

En cuanto a las irregularidades que tuvieron lugar en el escrutinio provisorio y las estimaciones vertidas por algunos referentes del peronismo y del PRO, manifestó: “Con el escrutinio definitivo vamos a poder demostrar, más allá de reconocer errores de comunicación, que en la provincia no hubo fraude, que hay transparencia”.

Y finalizó: “Los que han exagerado o mentido van a tener que aprender que no se puede avanzar en política con mentiras”.

Comentarios