La intendenta Mónica Fein sostuvo este martes que invitará a los dos candidatos a la presidencia, Daniel Scioli y Mauricio Macri para conocer sus propuestas para la ciudad, de cara al balotaje del 22 de noviembre.

“Me gustaría recibirlos y escuchar el compromiso que tienen con la ciudad de Rosario”, expresó la intendenta y agregó: “Espero y quiero escucharlos, no por mí, sino por todos los ciudadanos. Quiero conocer el compromiso que tendrán en seguridad, vivienda, producción, infraestructura”.

“Será un gusto recibirlos, que le hablen a la ciudadanía y se comprometan, así el 22 de noviembre cada ciudadano vote teniendo en cuenta el compromiso asumido por ellos, que cómo intendenta me voy a encargar de que se haga efectivo”, añadió.

“Ése será mi aporte para fortalecer el sistema democrático. Lo que debo hacer como intendenta de Rosario es mucho más importante de lo que debo hacer como persona”, sostuvo.

“Tenemos una gran oportunidad, Rosario necesita del gobierno nacional, por eso haré esta invitación formal a ambos candidatos”, manifestó Fein.

“Si logramos que se comprometan con la ciudadanía, la ciudadanía sabrá a quién votar. Y mi responsabilidad será que aquél que se comprometió, cumpla con la ciudad de Rosario”, expresó.

Finalmente, tras ser consultada sobre su voto para el balotaje, Fein indicó que “eso se decidirá a nivel partidario, discutiendo y buscando la mejor opción para el país”.