La jueza federal Sandra Arroyo Salgado apeló este lunes la decisión de la magistrada Fabiana Palmaghini de no apartar a la fiscal Viviana Fein de la causa en la que se investiga la muerte del ex esposo de la primera, el fiscal Alberto Nisman.

La jueza que actúa como querellante en la causa realizó una presentación ante la Cámara del Crimen. Ante esto, Fein respondió con un nuevo comunicado en el que la acusó de entorpecer el avance de la investigación con "reiteradas presentaciones" que impiden arribar a "la verdad".

Los cruces entre Arroyo Salgado y Fein por el curso de la investigación en torno a la muerte del fiscal Nisman continúan y las diferencias crecen con el correr de los días.

"La fiscal Viviana Fein pretende el avance de la investigación en procura de la verdad, pero las reiteradas presentaciones de la parte querellante lo impiden, toda vez que se está a la espera de las resoluciones respectivas", sostuvo el escrito, dado a conocer a través del sitio fiscales.gob.ar.

Además, la fiscal informó que ante el planteo de nulidad de la inspección ocular que había ordenado hacer nuevamente en el departamento de Le Parc, contestó los requerimientos "de la defensa particular, la defensa oficial y la Fiscalía" y le solicitó a Palmaghini que resuelva si finalmente se hará o no la prueba.

El sábado último, Arroyo Salgado asistió como invitada al programa de Mirtha Legrand, donde insistió en la afirmación de que su ex marido “no se suicidó” sino que se trató de un homicidio.