Sí, es un relanzamiento de la gestión municipal. Así lo definió la propia intendenta Mónica Fein, que anunció los cambios en su gabinete: Gustavo Zignago va a la Secretaría General en lugar del ahora concejal Pablo Javkin, Raúl Álvarez pasa de Planeamiento a Obras Públicas en reemplazo de Susana Nader, Germán Giró será secretario de Producción y Guillermo Turrín pasa a la Secretaría de Control y Convivencia.

Además, dos ex concejales entran al Ejecutivo: Carlos Comi irá al Ente de la Movilidad y Manuel Sciutto al Servicio Público de la Vivienda.

Fein hizo el anuncio acompañada por el secretario de Gobierno, Gustavo Leone, que quedó ahora como el colaborador de mayor volumen político de a intendenta.

“Es una nueva etapa, claro que sí”, dijo la jefa comunal al ser consultada sobre si se trataba de un relanzamiento de la gestión. Y lo ató al mensaje que dejaron los resultados electorales: “Requiere que redoblemos esfuerzos. Es una responsabilidad fortalecer los equipos y salir con más fuerzas, más convicción, a trabajar por la ciudad”.

Además, sostuvo que su intención es que este gabinete la acompañe por el resto de su gestión.

“Estos son los secretarios que voy a tener. Les he pedido que trabajen 24 horas los 365 días del año. Salvo que alguno no lo pueda cumplir, este será mi gabinete”, enfatizó.