El último buscado por el femicidio de Guadalupe Medina, la nena de 12 años que fue violada y asesinada la semana pasada, se entregó este jueves ante la Justicia. Además, el joven que quedó detenido este miércoles seguirá en prisión.

Fuentes judiciales apuntaron que "Wititi" se presentó ante la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación con su abogada. Era uno de los tres buscados por la Justicia por el crimen y uno de los mencionados por los familiares de la víctima fatal.

Rodrigo B., alias "Wititi", integra la banda que lideraba su cuñado, "Pandu", quien está preso desde el año pasado por el crimen de Javier Barquilla

En tanto, el joven que se entregó este miércoles ante la Justicia por el crimen seguirá detenido sin plazo. Además, fue imputado por abuso sexual seguido de muerte agravado por ser la víctima una menor y por la participación de dos o más personas. De esta manera, los tres presuntos autores del hecho fueron capturados.

Se realizarán pericias para determinar si el imputado está vinculado de manera directa con la violación y el posterior crimen.