José Luis Fernández es uno de los siete refuerzos del Chacho Coudet que pudo estar en la cancha el viernes pasado, cuando Central dio el golpe venciendo a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Este martes atendió a los medios en Arroyo Seco y brindó sus sensaciones sobre lo que pasó y, sobre todo, lo que vendrá.

“Estoy muy contento por el triunfo ante un equipo muy difícil, en el debut del Chacho, en el debut del torneo; salió todo redondo”, confió el volante que llegó de Godoy Cruz del Mendoza.

Pero el jugador canalla ya piensa en el juego que viene en el Gigante: “Ya tenemos la cabeza puesta en el sábado. Será un partido diferente al de Racing, vamos a tener más la pelota y vamos a tener que asumir el protagonismo del partido”.

Acerca de su rendimiento en el partido del viernes, Fernández reconoció: “Personalmente no tuve mucho contacto con la pelota, me tocó correr mucho para pelear con los volantes de Racing, Aued y Videla”.

“Por ahí pasaba más la pelota por otro lado, a mí me tocaba cortar el circuito del mediocampo de ellos”, explicó Fernández, que no tuvo un rendimiento destacado en Avellaneda.

“Siempre es importante arrancar ganando, más ante el último campeón y de visitante. Creo que pasamos una prueba muy importante”, terminó.