Dos delincuentes armados robaron cerca de 50 mil pesos de una pizzería ubicada en San Luis al 5000. El dinero lo obtuvieron de la vivienda del dueño del negocio, que está ubicada en la parte superior. La esposa del comerciante recibió patadas en la cabeza y fue derivada a un centro de salud.

Arístides, de 67 años, dueño del comercio, manifestó que en el mediodía de este viernes entraron dos ladrones con un arma de fuego cada uno. "Me hicieron subir a mi pieza y se llevaron todos mis ahorros. Son 50 mil pesos", contó a Rosario3.com.

El propietario de Pizzería Noelia, situado en San Luis al 5000, explicó que afuera había un auto estacionado. Aparentemente se trata de un Chevrolet Astra color gris con vidrios polarizados.

Vecinos dieron cuenta a De 12 a 14 que uno de los delincuentes se tiró por la ventana de la casa del comerciante y fue arrestado por personal policial a los pocos metros tras un intercambio de disparos. En tanto, el otro que había quedado en la planta baja se dio a la fuga y hasta el momento no había sido localizado.

Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 6ª.