Lo más importante

Ferrari ya está y esperan a Benfica por Franco Jara

El defensor se someterá mañana a la revisión médica y tras firmar su contrato, se sumará a los entrenamientos. Además, ya hay acuerdo con el delantero aunque aun no llegó la contestación del club portugués. Lo mismo sucede con Guillermo Rodríguez, de Hellas Verona
     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central tendrá desde mañana nueva cara: la de Johnatan Ferrari, defensor central que luego de someterse a la revisión médica, firmará su contrato y se acoplará a los entrenamientos.

"Hoy paso el último día con mi familia y mañana ya arranco para allá", dijo el marcador central en Zapping Sport, donde comentó: “Siempre veía a Central y admiraba cómo estaba su estadio en cada partido".

Sobre sus característica, remarcó: "Soy defensor central, pero si el Chacho necesita que juegue de lateral no hay problema". Y subrayó: "Tengo una muy buena relación con Garcé (ayudante de campo), tenemos amigos en común: el Chino es muy buena persona".

Jonathan Ferrari es el cuarto refuerzo de la entidad auriazul, además de Marco Ruben, José Luis Fernández y Pablo Álvarez.


Por otra parte, la dirigencia sigue pendiente de la contestación de dos equipos europeos para poder abrochar otros dos refuerzos: Franco Jara y Guillermo Rodríguez. El delantero juega en Benfica de Portugal y el defensor en Hellas Verona de Italia y con ambos ya hay acuerdo.

 


Además, trascendió que Manuel García será cedido a préstamo para ganar rodaje, mientras que Damián Albil, arquero de Ferro, podría arribar a Central para ser suplente.

.

Comentarios

Segui Leyendo