Ferretería de zona sur vende estacas para matar vampiros

El kit está conformado por el objeto de madera de punta afilada y una masa, y figura en la lista de “precios cuidados”. Según el dueño del local, “algunos las piden para las suegras”
     Comentarios
     Comentarios

Una ferretería de la zona sur de Rosario vende estacas para matar vampiros. Para más datos, en el Hogar Obrero –nombre del tradicional negocio–, el kit se consigue entre los artículos de “precios cuidados”.

Según contó Luis, el dueño del negocio, al móvil de De 12 a 14 (el Tres) la iniciativa no es más que un ardid publicitario aunque, a juzgar por la demanda, alguna certeza hay entre los eventuales compradores.

Por lo pronto, la estaca de madera se comercializa a 29 pesos, mientras que el kit –estaca y una masa– se consigue a 60 pesos.

Si bien se trata de una producción modesta, Luis contó que está buscando “algún sponsor que nos de una mano”.

“La gente viene, se saca fotos”, contó Luis al periodista Pedro Levy, al tiempo que reveló otros usos para el trozo de madera con punta afilada: “Algunos las piden para las suegras”.

Confiado en el futuro del dispositivo, el ferretero amigo adelantó que entre los planes a mediano plazo aparecen las estacas con los colores de los equipos de fútbol de Rosario.

Comentarios