Festejó un tercer puesto que no ganó

Molly Huddle levantó los brazos para celebrar la medalla de bronce en los 10.000 metros femeninos, pero Emily Infeld llegó primero. Ya le pasó en 2012
     Comentarios
     Comentarios

Una deportista que se anticipa a la meta. Así parece ser Molly Huddle, quien levantó los brazos para celebrar su tercer puesto en los 10.000 metros femeninos, pero Emily Infeld fue quien había llegado primero.

De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, la norteamericana festejó con sus brazos en alto su tercer puesto en los 10.000 metros femeninos del Mundial de Atletismo, pero su compatriota Emily Infeld se quedó con la medalla de bronce.

Huddle marchaba tercera por detrás de la ganadora de la carrera, que fue la keniana Vivian Cheruiyot (campeona mundial en 2011) y la etíope Gelete Burka. Pero cuando parecía que nadie iba a quitarle su sitio en el podio, apareció Infeld.

Ambas se abrazaron al llegar a la meta, pero Molly Huddle estaba notablemente molesta. Lo peor es que este descuido no es el único de su carrera. En 2012 perdó los campeonatos estadounidenses de cross por festejar mientras Sarah Hall se quedaba con la victoria.

Comentarios