El reconocido músico Abel Pintos se refirió a su sexualidad después de que se difundieran fotos íntimas que lo vinculaban amorosamente con otro hombre y negó ser homosexual. “Alguien quiso crear una historia que no es cierta. Si fuera homosexual no me hubiese preocupado”, destacó.

El músico que se encuentra de gira por España otorgó una entrevista al diario El País, donde expresó que hay “morbo” por la vida privada de las personas que adquieren un determinado nivel de popularidad. “Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. Sé cómo es mi vida. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta, y si fuera homosexual no me hubiese preocupado”, agregó.

Además, Abel Pintos manifestó que el interés por su vida privada se debe a que hay gente que quiere conocer “lo que no se ve”. “Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior se crea cierta curiosidad. Es como ir de invitado a una casa y estar en el comedor y saber cómo es el cuarto o el baño...yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música, no más cosas”, concluyó.

Hace pocos días, el artista se presentó en Barcelona y este jueves cantará en Madrid.