Final intercolegial de "Aprendiendo a debatir"

Se realizará hoy, a las 18, en el Concejo Municipal de Rosario y contará con la participación de los equipos de debate ganadores de cada una de las escuelas donde se realizaron las capacitaciones
     Comentarios
     Comentarios

"Aprendiendo a debatir" es un programa nacional de JCI Argentina, cuyo principal objetivo es ofrecer a los adolescentes, que se encuentren cursando el último año de la educación secundaria en la ciudad, herramientas de oratoria a fin de que puedan aplicarlas en prácticas de debate, potenciando sus capacidades verbales y discursivas.

JCI Rosario lleva adelante este programa por segundo año consecutivo con la intención de formar a los jóvenes de nuestra ciudad en éstas prácticas tan valiosas: la oratoria y el debate.

En el transcurso del año se llevaron a cabo muchas capacitaciones teórico-prácticas en distintos establecimientos educativos de la ciudad, y hoy culminará el programa a través de una final interescolar. La misma se realizará en el recinto del Concejo Municipal de Rosario, a las 18, contando con la participación de los equipos de debate ganadores de cada una de las escuelas donde se realizaron las capacitaciones.

Se convoca a los establecimientos educativos de Rosario a participar en la edición 2016 de "Aprendiendo a debatir" y se invita a la comunidad a participar de la final, con entrada libre y gratuita.

Más información: rrhh@jcirosario.org.ar

Comentarios