En un reportaje a un diario chileno, Fito Páez se refirió al caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman y volvió a manifestar su apoyo a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre el impacto que causó la muerte del funcionario, el rosarino aseguró que el tema “está que quema”.

“Lo único que puedo decir es que hay que garantizarle a la justicia una actuación limpia y clara, y eso depende de los hombres que estén exclusivamente dentro de la vida judicial”, expresó.

“Cristina ha tomado una decisión muy acertada ahora y ojalá eso llegue a buen puerto; que este nuevo sistema pueda recrear las redes de inteligencia que necesita cualquier país, de un modo limpio y con control político”, añadió el músico en diálogo con el diario chileno La Tercera.

Consultado sobre las expresiones vertidas por la mandataria sobre el caso, Fito expresó: “Fue muy rápido todo y yo no estoy en el sillón de Rivadavia. Se habla mucho, hay una necesidad por hablar y expresarse, pero lo más importante es hacer foco en la ley. Lo que se hace fuera de la justicia es charlatanería, entonces hay que ser respetuosos”.