Lo más importante

Formación en Asistente Especializado para empresas inmobiliarias

Está dirigido a estudiantes de la carrera de Corredor Inmobiliario, empleados de empresas inmobiliarias e interesados en vincularse y adquirir conocimientos sobre la actividad
     Comentarios
     Comentarios

La Universidad Abierta Interamericana y CADEIROS convocan a inscribirse al curso de Asistente Especializado para empresas inmobiliarias que se comenzará el 9 de agosto.

El mismo se realizará de agosto a septiembre los días miércoles de 18 a 22. Tendrá fuerte contenido teórico y práctico que capacite a aquellas personas que pretendan trabajar en el área del corretaje inmobiliario, como empleado o al servicio de un corredor inmobiliario, o la adquisición de conocimientos prácticos para aquellos futuros corredores inmobiliarios, matriculados.

El curso está dirigido a estudiantes de la carrera de Corredor Inmobiliario, empleados de empresas inmobiliarias e interesados en vincularse y adquirir conocimientos sobre la actividad.

Entre los contenidos a estudiar se verán:

  • Régimen Legal Colegio Corredores Inmobiliarios Santa Fe.
  • Servicios Inmobiliarios.
  • Encuadre Impositivo Empresas Inmobiliarias.
  • Regulación legal contratos más usuales.
  • Trámites ante distintas reparticiones públicas.
  • Servicio al Cliente.
  • Publicidad Inmobiliaria, marketing.

Los disertantes del mismo serán el Contador/Corredor Alejandro Claud Juri, el Arquitecto/Corredor Javier Ángel Grandinetti, el Corredor Inmobiliario Alberto Hugo Armellini, el Dr. Gustavo Nadalini, la Dra. María Alejandra Pasquet, la Dra. Diana Elena Pilot, la Adm. Melina Ravasi, el Dr. Santiago Zencic, la Dra. Mirta Cabullo, la Dra. Valeria Vaccaro y el Lic. Humberto Kruel.

Más info: Curso de Asistente Especializado para empresas inmobiliarias

Comentarios

Segui Leyendo