Forzaron la puerta con un poste de luz y les robaron la jubilación

Delincuentes usaron el violento método para ingresar a una casa de la zona norte, donde viven dos mujeres mayores. Las redujeron y se llevaron el dinero. Un día antes, uno había pasado a pedir agua, presuntamente para husmear la vivienda

     Comentarios
     Comentarios

Dos mujeres mayores que viven en la zona norte de la ciudad fueron víctimas de un violento asalto en su casa, este martes y en pleno mediodía, cuando al menos dos delincuentes les abrieron la puerta de la casa usando un poste de luz, ingresaron, las redujeron y les robaron la jubilación.

El hecho tuvo lugar en calle Fray Luis Beltrán al 200 (cerca de bulevar Rondeau a esa altura), donde 24 horas antes, el mismo hombre pasó a pedir agua con la excusa de que se le había descompuesto el auto, pero a la luz de los hechos sólo tenía intenciones de husmear la casa con fines de robo.

“El mismo que ayer me pidió agua porque se le quedó el coche, hoy me atacó acá… Me dijo que no me mueva, y a ella –por la otra mujer que vive en la vivienda– la ató”, contó una de las víctimas ante el móvil de El Tres.

Detalló que los maleantes robaron cerca de 6.000 pesos que una de las mujeres “cobró hace poquito” por su jubilación.

Comentarios