Tras la fiesta fatal del viernes en Costa Salguero, donde cinco jóvenes murieron aparentemente intoxicados por drogas sintéticas y otros cinco siguen muy graves, Franco Macri sorprendió por Twitter al referirse al hecho y vincular el avance del narcotráfico directamente a los gobiernos kirchneristas.

“Cuando me confiscaron el Correo sin motivo pensé que era una decisión política. Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas”, disparó el padre del presidente Mauricio Macri a través de la red social. Entre 1997 y noviembre de 2003 Franco Macri controlaba Correro Argentino hasta que el fallecido ex mandatario Néstor Kirchner rescindió la concesión mediante un decreto.

La medida fue muy criticada –recordó Infobae– porque el gobierno nacional no esperó un fallo de la Cámara Comercial que debía expedirse sobre un planteo de la compañía para prorrogar una negociación vigente con sus acreedores.

Ahora, tras la fuesta fatal de Costa Salguero, el padre del nuevo presidente lanzó una dura acusación contra el kirchnerismo en la que deslizó que la estructura del Correo fue puesta a servicio del tráfico de estupefacientes.