Rogelio Frigerio estuvo en Rosario para formar parte del Precoloquio de Idea que se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio con participación de empresarios, el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein. Algunos ejes del encuentro fueron el impacto del agro en la industria y la economía en la política.

En contacto con el periodista de Radio 2 Gustavo Poles, el ministro del Interior analizó las horas posteriores a las elecciones del domingo, donde manifestó estar "muy satisfecho por los triunfos de Cambiemos logrados en distintas provincias".

Sobre la pelea electoral en Buenos Aires, Frigerio precisó que "fue muy pareja y no va a cambiar mucho en el escrutinio definitivo. Igualmente, no se estaba definiendo algo concreto porque en ninguno de los casos (Esteban Bullrich y Cristina Fernández) hubo interna".

"La elección fue organizada y transparente.El que habla de fraude es el gobierno que nos mintió durante doce años", indicó el ministro.

Así mismo, el funcionario se refirió a la polémica en torno a la carga de datos tras el cierre de los comicios: "Son los mismos problemas que hubo siempre. Nosotros quisimos cambiar el sistema pero el kirchnerismo lo impidió".