Fue hallado asesinado un hombre que tenía salidas transitorias

El cuerpo presentaba señales de ahorcamiento y estaba tapado con una manta y hojas cuando fue encontrado por los vecinos, en las afueras de Funes. Había salido por la mañana del Penal 3, donde cumplía una condena

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre muy joven fue encontrado muerto este jueves en Elorza y la vía, en las afueras de la localidad de Funes. Según el fiscal de turno, presentaba señales de haber sido asesinado por ahorcamiento. Estaba tapado con una especie de manta y con hojas. La Policía confirmó que la víctima fatal estaba cumpliendo una condena en la Unidad Penal 3 y contaba con salidas transitorias.

Según el relato del periodista de policiales de Radio 2, Fernando Carrafiello, el hombre fallecido fue identificado como Javier Mansilla.

Vecinos de esa zona suburbana de Funes hallaron el cadáver tapado por una manta y por hojas de árboles. Dieron aviso a la policía, que constató que el hombre tenía señales de haber sido estrangulado.

Fuentes policiales afirmaron que Mansilla estaba detenido en la Unidad Penal 3 de Rosario, ubicada en Zeballos y Ricchieri, y que contaba con salidas transitorias.

Había salido del Penal este jueves a la mañana y debía regresar este sábado.   

Comentarios