Diego Brancatelli sigue pagando costos por su pregunta que en el programa Intratables a María Eugenia Vidal, que le dio la oportunidad a la gobernadora de hacer un fuerte discurso en el final de la campaña antes de las Paso, y el que lo criticó ahora fue Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner.

Fue en Polémica en el Bar, donde estuvieron tanto el periodista como el abogado. “Cuando le hiciste la pregunta a Vidal y ella te contestó, parece que contestó una hiena, no Heidi, y después no le repreguntaste y me pareció raro. Le tiraste un centro, sin arquero y cuando hace el gol no sacaste la pelota del arco”, le dijo Dalbón a Brancatelli.

El periodista militante le replicó con igual dureza: “Dudar de mí y de mi lealtad ad honórem no lo permito. Soy kirchnerista no por plata. Porque ahora que le ponen el billete son cristinistas y antes no eran ni siquiera kirchneristas”.

Luego, Brancatelli desafió: “Yo sé de gente que cobra y que es cristinista porque cobra plata. Yo soy kirchnerista desde 2003 ¿vos fuiste siempre cristinista?”

A lo que Dalbón respondió: “Yo soy el abogado de Cristina, no tengo que ser kirchnerista”.

“Me jugué por un montón de gente que no me tenía que haber jugado. Cuando tienen que poner el hombro por vos, el pecho por vos, te mean. Es increíble. Igual que Romano, Aníbal Fernández, todo lo mismo”, afirmó Brancatelli, en el programa de América.