Américo Gallego analizó el rendimiento de su Newell’s tras el 0-2 ante Belgrano. Para el Tolo, faltó profundidad y el equipo extrañó a los ausentes, pero se mostró confiado en poder revertir lo mostrado en La Docta.

"Yo sé los jugadores que tengo y sé que vamos a revertir esto. El lunes tenemos que empezar a ganar desde el minuto cero", señaló, ya pensando en el compromiso venidero ante Unión.

Para Gallego, la distancia entre un conjunto y otro no fue tanta: "No sé si hubo tanta diferencia en el juego como en el resultado. Fue un partido raro y no hubo volumen de juego como yo quería. Pero los 13 primeros minutos fueron totalmente de Newell's", dijo.

"El penal fue por un agarrón, pero a nosotros también nos agarran", se quejó el DT, que agregó: “Al partido lo encaramos bien. A nosotros nos faltó profundidad y patear al arco".

 El conductor rojinegro aceptó que "tuvimos descuidos como siempre y ellos nos esperaron atrás y salieron de contra. Nos faltaron dos piezas claves como Cáceres y Maxi. Ahora tenemos que seguir y ganar de local como sea", cerró.