Américo Rubén Gallego ya tiene al arquero que pidió para ser suplente de Oscar Ustari y ante la inminente partida de Lucas Hoyos. Se trata de Luciano Pocrnjic, el portero que el Tolo tuvo como suplente en el título de 2004 y que ahora regresa a Newell's tras rescindir con San Martín de San Juan, donde atajó en la última temporada.

El propio Pocrnjic confirmó el dato este viernes en Zapping Sport (Radio 2). "Todavía no lo puedo creer, estoy muy contento de volver al club que me dio todo", confesó Luciano.

El portero que el Tolo pidió para competir con Ustari acordó todo de palabra con la dirigencia del club del parque de la Independencia y se sumará al plantel el 5 de enero, en el arranque de la pretemporada.

Pocrnjic jugó tres partidos con Gallego en aquel año 2004, ante Olimpo, Colón y Talleres.

Por otra parte, este viernes se avanzó en la contratación del mediocampista Hernán Bernardello y trascendió que solo falta el okey de Cruz Azul de México para sellar la vuelta del Cabezón. 

También en la llegada del joven y alto zaguero de All Boys, Nehuen Paz, un defensor que pidió el Tolo para reforzar la última línea.