Gisela Barreto utilizó una curiosa comparación para desalentar el sexo anal. Desde su programa La fe mueve montañas, la ex vedette recurrió a un vaso con agua a fin de explicar las razones por las cuales no hay que desarrollar esa práctica sexual. El video se multiplicó en las redes sociales.

De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, durante el ciclo que conduce por la pantalla de la señal TLV 1, Barreto realizó una curiosa metáfora para explicar los peligros que, según ella, tiene la práctica del sexo anal.

"Volvemos a las relaciones anales. ¿Ven este vaso?", se pregunta Barreto en su programa con un vaso con agua en su mano derecha y una bandera argentina en el fondo de la imagen. Y sigue: "Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua". Y lo hace.

Después sigue el relato. "Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua. Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo) la dejo para arriba. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir?", se pregunta la conductora del programa en un intento de generar suspenso.

"El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?", se responde intentando hacer efectiva la comparación.

Y concluye: "Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto".

El video ya empezó a viralizarse. Como ocurrió con su festejo por la no aprobación de la despenalización del aborto en el Senado de la Nación. "¡¡¡Sí a la vida señor presidente, sí a la vida Argentina, ganamos!!! Nuestra nación es mariana, nuestra nación es pro-vida y la vida triunfa. Mirá, vamos a ver una pequeña imagen de este bebé, una imagen vale más que mil palabras", expresó apenas arrancó el programa, donde recibió a la senadora nacional por la provincia de Salta y presidenta del Partido Renovador de Salta, Cristina Fiore.

"Sí a la vida le dice la gente, no al aborto señor presidente", cantaron juntas apenas la recibió en el estudio. "Bueno, aparentemente el aborto también es un negocio y muy redituable para algunos", expresó la legisladora.