Lali Espósito brindó un vibrante show anoche, en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, y encedió aún más la polémica que se generó por su presentación, criticada por grupos folcloristas, cuando interpretó un cover de la cantante Rihanna.

La actriz de Esperanza Mía fue invitada a participar del festival que cada año tiene lugar en Córdoba. Su actuación despertó el rechazo de sectores tradicionalistas que advirtieron que la joven no representa la música autóctona, sello primordial del encuentro. Fue entonces que se decidió que la sensual cantante no actuara en el cierre sino al otro día.

Así, anoche Lali dio su recital. De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, una multitud copó el anfiteatro “José Hernández”, el templo mayor de la doma de Sudamérica, y la actriz y cantante compartió las canciones de su disco A Bailar. También interpretó algunos temas de la tira Esperanza Mía.

La chispa que avivó el fuego fue la canción “Diamonds”, el tema de Rihanna, que Espósito versionó, en su idioma original, es decir, el inglés.

Los puristas expresaron en Facebook: “Cierre del Festival de Doma y Pop Jesús Maria 2016 - Lali, Marama, etc... Cuántos de los que ya se fueron estarán revolcándose en sus tumbas. Qué tristeza...”, escribieron.

En cambio, para la actriz, fue una gran noche y compartió la experiencia en su cuenta de Twitter.