Lo más importante

Google convoca a estudiantes para pasantías en Buenos Aires

Veinte estudiantes que se gradúen en diciembre de 2015, podrán trabajar en las oficinas de la empresa en la Capital Federal durante 5 meses. La inscripción se encuentra abierta hasta el 15 de febrero
     Comentarios
     Comentarios

Por cuarto año consecutivo, el Google anunció su Programa de Pasantías denominado Google Business Internship Program, mediante el cual planea incorporar a 21 estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Buenos Aires durante 5 meses.

Para participar se requiere ser estudiante que se gradúe en diciembre de este año y que tenga disponibilidad para hacer las pasantías del 6 de julio al 27 de noviembre de 2015. También es necesario poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Los seleccionados podrán desempañarse en ventas publicitarias, atención al cliente, soporte técnico de ventas y marketing. De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

Cómo es el proceso. Está dividido en tres etapas:

- La de registro, que tendrá como fecha límite el 15 de febrero.
- La segunda etapa que tendrá lugar entre el 17 de febrero al 27 de marzo donde habrá una primera ronda de entrevistas en línea; y por último, una segunda ronda de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir del 23 de marzo y hasta el 15 de mayo.
- Finalmente, el 6 de julio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Buenos Aires.

Cómo anotarse. Las postulaciones al programa se realizan ingresando al sitio en este link.

Comentarios

Segui Leyendo