Campana. Primer round. Graciela Alfano alzó el guante y respondió con virulencia a los dichos de Sergio Maravilla Martínez, quen deslizó un comentario poco feliz sobre la edad de Iliana Calabró.

El boxeador aseguró en un mensaje de audio de WhatsApp que la hija del Cala “tiene más años que la escarapela”. En la misma confesión, también salpicó a Susana Giménez y a Mirtha Legrand.

"¡Es un desubicado! A Maravilla lo noqueo en un tête à tête. Que se vuelva al pozo del que salió porque de Maravilla, no tiene nada", disparó Grace.

En diálogo con el diario Muy, Grace aseguró que Martínez le faltó el respeto a Iliana: "¿Decirle a una persona vieja porque tiene años no es discriminarla? Mis hijos me dicen «vieja» y me encanta. Soy una persona mayor y no niego mi edad, porque me siento feliz de seguir cumpliendo años. Pero no voy a tolerar una falta de respeto. El término se utiliza para en realidad decir: «salí de la vida, no tenés derecho a amar, a opinar, a bailar». Yo le dijo: «hello, estamos en el siglo XXI y la vida se disfruta hasta el último día».

"Sos un imbécil, un nabo. Te lo digo así como un hashtag. Eso es lo que una mujer, entre comillas vieja como yo, piensa de vos. Y al señor Maravilla Martínez, de Maravilla no tenés nada, flaco. Volvé al agujero del que saliste, Maravillita. Iliana es una maravilla al lado tuyo y a vos no te toco ni con un palito de lejos, a ver si te queda claro", agregó la ex jurado de Bailando 2014.

¡Preparen las batas y el barro!