Los precandidatos a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, y su vice y secretario de Transporte nacional, Alejandro Ramos, estuvieron este viernes por la noche en la localidad de Granadero Baigorria donde presentaron ante mil personas la lista oficial de Primero Santa Fe. La misma lleva al actual jefe comunal Adrián Maglia, como candidato a intendente municipal, y a la secretaria de Gobierno, Irma Catania, encabezando la lista de concejales.

En el marco de una masiva concurrencia entre allegados, vecinos y militantes, la básica de Estrada 75 de esta localidad, recibió a la fórmula del peronismo santafesino en la ciudad del secretario de Transporte.

La lista de concejales fue presentada por Perotti y Ramos, y está integrada por Irma Catania, Favio Maurelli, Rubén Braga, Verónica García, Sebastián Cassale, Brian Braten y Natalia Annunziata.

Del acto participó el pre candidato a diputado provincial, Héctor Tigre Cavallero, la diputada provincial, Erika Gonnet, dirigentes, intendentes, y presidentes comunales del justicialismo de Santa Fe, gremios y sindicatos que apoyan la fórmula a la gobernación. El candidato a senador departamental Antonio Ratner, y el diputado y candidato a diputado provincial, Roberto Mirabella.

Omar Perotti afirmó que “la gestión de Alejandro en Baigorria, expresada a través de éstos candidatos, representa el mismo modelo de crecimiento que consolidamos en Rafaela, donde la obra pública y la inclusión social, nos ha posibilitado crear escenarios propicios para el desarrollo de las industrias y de nuestra gente, a partir de la generación de empleo como un objetivo constante”.

Alejandro Ramos expresó que “hemos transformado a Baigorria en un modelo de gestión, como lo hizo Omar en Rafaela o el Tigre en Rosario. Sobre ésta experiencia estamos pensando en gobernar la provincia, y Baigorria sin dudas se potenciará con más desarrollo junto a las ciudades y pueblos de nuestra querida Santa Fe".

“Tenemos candidatos como Adrián Maglia, e Irma Catania y Favio Maureli, que serán protagonistas del proceso de inversión pública más importante que vivirá Baigorria”, afirmó Ramos, al término que destacó que gracias al acompañamiento del gobierno nacional, Baigorria ha logrado pavimentar 50 kilómetros de calles, pasar del 3 al 70 por ciento de la ciudad con cloacas, y contar con obras como planta de tratamiento de residuos, gas para toda la ciudad, y la obra de energía con una gran inversión para pasar de 20 a 80 megavatios.

“Granadero Baigorria vive desde hace 8 años un histórico proceso de inversión pública que viene llevando adelante el actual candidato a vicegobernador, Alejandro Ramos, junto al Gobierno Nacional. Baigorria es la ciudad que más creció en Santa Fe, con un modelo de inclusión social, garantizando y ampliando los derechos de toda la población”, aseveró el intendente Adrián Maglia.

Dijo que la continuidad en el desarrollo y crecimiento de Baigorria, “está garantizada” si los vecinos se inclinan en esta venidera elección, por la lista de candidatos del Frente justicialista para la Victoria, que encabezan Omar Perotti-Alejandro Ramos, y los postulantes a concejales.

Maglia resaltó que en caso que los integrantes de la lista accedan a funciones de gobierno y cargos legislativos en la ciudad, “los vecinos verán un mayor crecimiento de la ciudad, que a fines del 2015, estará cubierta con el 85 por ciento de cloacas, contra el 3 por ciento que tenía en el 2007”.

“En ocho años se pavimentaron más de 50 kilómetros de calles, y se incorporaron 4.300 luminarias nuevas en el mismo lapso. Además se está construyendo el ProCreAr más grande de Santa Fe con 234 viviendas  y la obra de energía que pondrá fin a los cortes de luz que sufren todos los vecinos”, destacó el intendente de Baigorria.

Por su parte, la secretaria de Gobierno y candidata a concejal Irma Catania, destacó que Granadero Baigorria “contará este año con gas natural en toda la ciudad”, y puso de relieve que “la histórica obra pública generó más de 1000 puestos de trabajo en dos años”.