Fue un éxito. El regreso de Susana Giménez al teatro después de más de 20 años no pudo haber sido mejor. La ovación del público que recibió en su salida a escena “fue espectacular”, aseguró su compañero de tablas, Antonio Grimau, en la obra estrenada este jueves, Piel de Judas.

En diálogo con Radio 2, el actor aseguró que en el estreno salió todo a la perfección. “Salió todo a pedir de boca, el escenario que gira, la escenografía gigantesca, los efectos de luz y música. Incluso la ropa, que se probó a último momento porque no estaba lista”, explicó Grimau, uno de los galanes de la obra de Su.

El actor se jactó de su suerte al haber sido elegido por Susana para acompañarla en esta vuelta a la aventura del teatro, expresó su gratitud y contó que se sorprendió cuando supo que iba a formar parte de esta producción.

“Es un orgullo poder estar en Piel de Judas porque en este país hay mucha competencia, muchos actores muy buenos, y siempre ocupas un lugar a fuerza de trayectoria y condiciones” resumió. “Estoy disfrutando a full este hecho histórico que es la vuelta de Susana”, subrayó el actor.

Además se refirió al éxito de público, ya que aseguró que tienen todas las funciones vendidas hasta fin de mes. También hizo mención al momento dulce por el que pasa su carrera. “Por primera vez en mi carrera estaba haciendo una obra y antes de terminar la temporada me convocaron para trabajar con Susana. Tuve suerte, y encima fue para esta convocatoria especial, soy afortunado”, concluyó.