Habló la ex de Martín Lanatta: "Que se entregue por sus hijos"

Mariela Juncal, ex mujer de uno de los condenados por el triple crimen que se fugó de la cárcel, dijo que “los chicos sienten que al menos dentro del penal lo podían ver”
     Comentarios
     Comentarios

“Que vuelva por sus hijos. Que se entregue”. Mariela Juncal, la ex esposa de Martín Lanatta, no duda cuando se le pregunta qué le diría a su ex marido, uno de los tres condenados por el triple crimen que se escapó del penal de General Alvear. “Los chicos sienten que al menos dentro del penal lo podían ver”, afirmó.

Juncal, en diálogo con el programa A diario, de Radio 2, consideró que los evadidos "tuvieron mucha ayuda" para concretar el escape y que le pareció "rarísimo" que hayan obtenido una réplica de un arma de fuego para sorprender a los guardias que los custodiaban.

"A mí siempre me revisaron y revisaron a mis hijos, es rarísimo", dijo la mujer.
Juncal aclaró que su ex esposo "en ningún momento" le manifestó que estuviera por fugarse, y manifestó su temor de que aparezca muerto.

Y que tambien se sorprendió cuando implicó a Aníbal Fernández en el tráfico de efedrina, pues jamás le había hablado a ella del ex jefe de Gabinete.

 

Comentarios