Una mujer de 38 años fue encontrada muerta este lunes a la tarde en un albergue transitorio de San Juan al 1200. La víctima estaba acompañada por un hombre que se fue del lugar después de pedir al personal que llamen a una ambulancia. Se investigan las circunstancias del deceso.

Los testigos del barrio dijeron al programa Telenoche (El Tres) que la mujer fallecida era una trabajadora sexual que ingresó “a prestar sus servicios”. “No era de las chicas del barrio”, dijo un vecino al periodista Ever Arnoldo.

El fiscal Florentino Malaponte sostuvo que la mujer habría ingresado cerca de las 15.30 a una de las habitaciones del hotel.

Relató además que el hombre que la acompañaba salió apurado de la habitación para pedir al personal que llamen a una ambulancia.

Al lugar asistieron médicos del Sies que confirmaron el fallecimiento.

“La causa de la muerte no está determinada pero en principio no hay señales de violencia ni faltante de pertenencias de la mujer”, declaró el fiscal.

Por otra parte, sostuvo que el hombre que la acompañaba no había sido localizado pero es “identificable” con los datos que se manejan en la investigación.