Conmoción en Concordia: hallan descuartizada a joven desaparecida

Josefina López, de 17 años llevaba más de 20 días desaparecida hasta que parte de su cuerpo desmembrado fue hallado entre unos pastizales. La reconocieron por unos tatuajes y piercings pero aún buscaban el resto. La policía detuvo a su tío como principal sospechoso
     Comentarios
     Comentarios

La entrerriana Concordia aún no reacciona tras el macabro hallazgo del martes. Después de 27 días de intensa búsqueda, la policía encontró parte del cuerpo desmembrado de una adolescente de 17 años. Se llamaba Josefina López y la pudieron identificaron por unos tatuajes y piercings pero aún buscaban el resto del cadáver que fue descuartizado y descartado entre unos pastizales de Parque San Carlos. La policía detuvo a su tío como principal sospechoso.

Según publicó El Litoral Concordia, solo fue encontrado la parte inferior del cuerpo que, pese a los varios días que habría estado a la intemperie –una de las hipótesis es que Josefina fue asesinada el mismo día en que fue reportada desaparecida– estaba en buen estado y sus tatuajes eran lo suficientemente legibles como para reconocerla.

El macabro hallazgo se registró este martes alrededor de las 14 después de varias semanas de búsqueda. Un dato en aquellos primeros días de rastrillaje ya anticipaba que la joven habría terminado de la peor manera, su celular nunca fue encendido.

En tanto este martes los agentes entrerrianos detuvieron a su tío político, Juan Carlos A., boxeador que pasó un tiempo en una cárcel bonaerense acusado de violación. 

Comentarios