Hallaron muerto en Hughes a empresario de Villa Cañás

El dueño de una estación de servicio que estaba desaparecido desde el viernes fue encontrado sin vida en un camino rural. El cuerpo estaba a unos 4.000 metros de su vehículo. Harán una autopsia para determinar las causas de su muerte

     Comentarios
     Comentarios

El empresario de Villa Cañas Marcos Antonio González, que era intensamente buscado desde el viernes, apareció muerto este sábado a la noche en un camino rural de la localidad de Hughes.

El fiscal de la causa, Mauro Blanco, informó que el cuerpo del hombre de 68 años será sometido a una autopsia este domingo para determinar las causas del fallecimiento.

González era propietario de la estación de servicio YPF de Villa Cañás, departamento General López. Su cuerpo fue encontrado a unos 4.000 metros de su vehículo, indicaron fuentes de la investigación.

Fue visto por última vez el viernes por la noche cuando fue a cenar a una parrila de Villa Cañas. La familia, que primero manejaba la hipótesis de un secuestro, radicó la denuncia inmediatamente.

La policía inició un rastrillaje en Villa Cañás y la zona. Finalmente, el cuerpo sin vida fue hallado este sábado cerca de la 22 en la zona rural de Hughes. La autopsia se realizará en Venado Tuerto.

 

Comentarios