Otro macabro hallazgo en aguas santafesinas. La policía rescató del arroyo Pavón el cuerpo sin vida de una mujer asesinada de un balazo y una puñalada amarrada a un durmiente. La encontraron en la zona de Villa Constitución y se desconoce aún su identidad pero estimaban que rondaría los 40 años. Este lunes le practicaban la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la víctima tenía una herida de arma de fuego en la cabeza y otra de arma blanca en el abdomen. Estaba además, atada con sogas a un durmiente de ferrocarril. Quien lo hizo, no quería que saliera a flote. Habría estado unos diez días sumergida hasta que la hallaron.

Otro detalle suma misterio al caso. En todo el departamento Constitución no hay denuncias por requerimiento de paradero que coincida con el perfil de la víctima; tampoco en la jurisdicción de la jefatura rosarina. Sin embargo, no descartaban alguna conexión con la vecina Buenos Aires dado que el lugar del hallazgo está a 15 kilómetros del límite interprovincial.