Lo más importante

Hallaron un hombre asesinado de más de 60 puñaladas

El cuerpo sin vida de un hombre 38 años fue encontrado este lunes por la mañana bajo el puente Rosario-Victoria. La víctima fue identificada y una versión señalaba que habría intentado robarle a un grupo de personas

 

     Comentarios
     Comentarios

El cuerpo de un hombre apuñalado fue encontrado este lunes debajo del puente Rosario-Victoria. El cadáver presenta más de 60 heridas de arma blanca y un profundo corte en el cuello. La víctima está relacionada con un intento de robo y una posterior pelea que se habría producido en la zona norte de la ciudad.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que este lunes, hallaron el cuerpo de Alejandro B, de 38 años, debajo del puente que vincula la ciudad con la vecina Victoria (Entre Ríos).

Según trascendió, el cadáver presentaba un profundo corte en el cuello y múltiples heridas que habrían sido provocadas con un cuchillo.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, la víctima habría ido a robarles a unas personas que habitan en la zona de Circunvalación y Rondeau. En el lugar, se habría desatado una pelea.

Hay personas que están siendo investigadas por el hecho. Interviene la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal Marisol Fabbro.

Comentarios

Segui Leyendo