La Municipalidad de Rosario volverá a ofrecer este año un beneficio del 10 por ciento de descuento a todos los contribuyentes que paguen por anticipado todo los meses de 2016 de la Tasa General de Inmuebles (TGI).

Quienes estén interesados podrán pagar hasta el lunes 10 de febrero inclusive. Sólo podrán acceder al beneficio los contribuyentes que actualmente no registran deuda.

Para pagar todo el año, los vecinos deberán ingresar a www.rosario.gob.ar/tramites, en la sección “Destacados”, y seleccionar el trámite “Ingreso con Clave Fiscal a Trámites Tributarios”, o bien con boleta TGI en mano ingresar con número de cuenta y código de gestión personal al trámite “Pago anticipado TGI".

Aquellos contribuyentes que registren deudas y quieran acceder al descuento mencionado, deberán dirigirse al Centro Municipal de Distrito más cercano, regularizar la deuda de contado y solicitar la boleta de Pago Anticipado TGI 2016 con beneficio.

Además de poder abonarla en efectivo en el Banco Municipal y en los locales de la red Santa Fe Servicios, también se encuentra disponible el pago electrónico a través de la Red Link, Banelco o en las entidades bancarias habilitadas utilizando el Código de Pago Electrónico que se informa en el recibo.