¿Hay pica entre Ali Khemal y Onur?

El Diario de Mariana (el Tres) envió a la panelista del ciclo Noelia Antonelli, panelista del ciclo que conduce Fabianni, a Estambul, Turquía, con el fin de recabar información sobre Las mil y una noches.

Allí mantuvo charlas con Ergün Demir (Ali Kemal), Metin Çekmez (Burhan) y Tomris Incer (Nadide), entre otros, además de llegar hasta la casa de Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherazade), los protagonistas de la telenovela turca.

Si bien “Onur” se excusó de dar una entrevista, por un tema contractual, distinta fue la suerte de “Ali Kemal”, que dialogó en vivo con el programa que se emite en la primera trade por la pantalla de el Tres.

Demir contó que se ve muy seguido con el resto de los actores de la novela porque “me los cruzo en los sets de grabaciones”.

“Estoy contento porque trabajé con un equipo que en este momento nos está representando en América. En Las mil y una noches, el pueblo se sintió reflejado. Los artistas, más que ningún político, tienen la oportunidad de llegar al corazón de la gente“, sostuvo.

Consultado sobre la historia de amor de Onur y Sherazade que se plasmó en la vida real, Ergün opinó: “Para mí, ellos se enamoraron antes de que empezara la novela. Vivían un cuento paralelo, pero la vida es mucho más interesante en la vida real”.

Sin embargo, al comentarle del furor que causa el personaje de Onur sobre el de los demás, Ergün respondió: “Ningún éxito viene por suerte. Es un actor profesional, de conservatorio, y lo que hace es muy bueno. Pero él como que tuvo suerte en ese sentido, me alegro por él. Hay muchos bueno actores en Turquía”.

Y la cosa no terminó ahí. Continuó: “No fui al casamiento de Halit, aunque hubo medios que dijeron que sí estaba en la fiesta. Si me invitaron, no me llegó la invitación“.

Astuto para las entrevistas, Ali Kemal también habló de fútbol. “Cuando Argentina perdió en la final, me puse a llorar. Cuando Messi se perdió ese gol me volví loco”, dijo. Y completó: “Ningún argentino le hace tan bien a la imagen argentina como Messi”.