Heladería de Echesortu suspendió los envíos por la inseguridad

El local de Zeballos y Avellaneda canceló el servicio de reparto a domicilio por los reiterados robos al personal encargado del delivery. Los asaltaron 18 veces en dos años y algunas veces de manera violenta
     Comentarios
     Comentarios

Por los reiterados hechos de robo a los cadetes, la heladería de Zeballos y Avellaneda decidió suspender el servicio de reparto a domicilio.

La decisión se tomó tras reiterados asaltos a los encargados del delivery que en algunos casos terminaron de manera violenta.

Según un informe del programa De 12 a 14 (El Tres), los dueños del local tuvieron que despedir e indemnizar a uno de los empleados encargados del reparto y reubicaron a otro, antes de suspender los envíos a domicilio.

Al llamar a la heladería, un mensaje en el contestador advierte: “Señor cliente, heladería Catania le comunica que debido a los reiterados hechos de inseguridad nos vemos obligados a suspender los envíos; sepa usted disculpar”.

El periodista Juan Pedro Aleart informó que a los cadetes les robaron 18 veces en dos años, sin contar los asaltos en el local.

Vecinos del barrio dieron su testimonio sobre la situación de inseguridad, similar a la relatada por el resto de los rosarinos.

Comentarios