La hermana de la mujer detenida este jueves en barrio Toba por presunta promoción de la prostitución de tres menores dijo que es "inocente" y que no hubo abusos sexuales. Además, consideró que "no las vendería" y explicó que una de las niñas "se escapaba" de la casa.

En diálogo con la periodista Almudena Munera Muñóz (De 12 a 14, El Tres), Adriana, hermana de la acusada, explicó que quiere que la investigación continúe pero con su familiar en casa. "Queremos pedir arresto domiciliario y que la causa siga. Que se sepa la verdad", expresó.

Consultada por la situación de las menores, la mujer comentó que una de ellas "se escapaba" con el padrino de su madre y que no iba "obligada" por su padre.

Además, Adriana dijo que no sería capaz de prostituir a su hija y a sus dos sobrinas. "Es inocente. Al padrastro de mi hermana lo usaban de remís las nenas, era conocido por la familia. Si los estaban siguiendo deberían saber también eso. La re escracharon. Ahora van a revisarlas para ver si fueron abusadas. Si no lo comprueban, ¿qué pasa?", añadió.

"Mi hermana es re humilde, es una crota. Si vas a vender a tu hija arreglá la casa, comprale ropa de marca. Pero no. Eso no pasó", contó.